
Somos la familia Schmidt, tercera y cuarta generación de descendientes de los colonos Austro Alemanes que llegan a Pozuzo en el año 1859, provenientes del Tirol y Renania. Nuestras costumbres y tradiciones se han transmitido de generación en generación y las compartimos día a día con nuestros visitantes.
“Dorfstadl” – La Posada del pueblo; nace en el año 2017, como un emprendimiento familiar, que busca transmitir a nuestros visitantes la esencia de nuestra singular cultura, herencia de los colonos Austro-alemanes. Trabajamos en familia manteniendo la esencia y amabilidad que nos caracterizan
Nuestra casa familiar, con más de 130 años de antigüedad abre sus puertas para que nuestros visitantes puedan conocer más de cerca nuestra historia y el legado que nos inspira.
Descubre el encanto de nuestra cultura, a través de nuestro show de música, danzas y costumbres típicas. Con cada melodía y paso de danza revivimos las tradiciones de nuestra vieja patria.
Nuestros recuerdos no son solo artesanías; son un lazo que te conecta con nosotros, con nuestra gente, la calidez de nuestras tradiciones y la fortaleza de nuestra comunidad. Es un regalo de nuestro pueblo, hecho con las manos que te esperan siempre, con el corazón abierto y la sonrisa sincera.